WOMEN@BCG

BCG ofrece oportunidades de crecimiento ilimitadas. Numerosas mujeres de BCG se han convertido en modelos de éxito y muchas nos han dado ejemplo al tomar las riendas de su vida profesional y conquistar nuevos territorios. La nuestra, es una firma con muchos caminos, donde se puede elegir cuál de ellos seguir u optar por crear uno propio. BCG te apoyará en la decisión que tomes.

Reconocimientos Women@BCG

La iniciativa Women@BCG es mucho más que una herramienta de networking. Se trata de una iniciativa sólidamente implantada cuyo objetivo estratégico es aumentar el número, el éxito y la satisfacción de las mujeres que trabajan en BCG. Cada vez trabajan más mujeres en todos los niveles de la compañía, y BCG recibe constantes reconocimientos como una de las mejores compañías del mundo para trabajar siendo mujer:

  • Seis mujeres Senior Partners de BCG han sido premiadas por su influencia y habilidades de liderazgo a nivel mundial, recibiendo reconocimientos como el de "Los 25 consultores más Influyentes" de la revista Consulting
  • BCG aparece desde hace 11 años de manera consecutiva en la lista de las mejores empresas para trabajar de la revista Fortune. Este año ocupamos el tercer puesto. Además, estamos entre las cinco primeras empresas de su lista de "50 Mejores Compañías en Diversidad"
  • BCG ocupa el tercer lugar de la lista Best Places to Work en 2017, y ha ganado el premio Glassdoor Employees' Choice
  • La revista Working Mother incluye regularmente a BCG en su lista de las "Mejores 100 empresas para madres trabajadoras"
  • La revista Conceive nos ha considerado por cuatro años consecutivos una de las "50 mejores empresas en beneficios para familias"

Una de las prioridades de BCG a nivel global y en especial, en nuestro sistema, es reclutar y retener talento femenino a todos los niveles de la organización (desde Associates hasta Socias). Hay una apuesta clara por lanzar iniciativas que fomenten el worklife balance y se dedican muchos recursos para asegurar el éxito de las mismas.

Paula
Associate Madrid

 
 

Compromiso con las personas y la familia

Cada BCGer tiene sus propios objetivos y aspiraciones y recibe apoyo personalizado gracias a nuestro programa Segment of One, a la orientación que ofrecemos y al compromiso de nuestros líderes. Además, aquellos que desean formar una familia o ya la tienen cuando se incorporan a nuestro equipo, cuentan con un sólido programa de apoyo a las madres trabajadoras de BCG, integrado por un conjunto de políticas globales y normas locales encaminadas a ayudar a las mujeres a perseguir su éxito durante y después del embarazo o adopción.

 

Una de nuestras prioridades más importantes es seguir avanzando en nuestro programa Women@BCG: aumentar el número, el éxito y la satisfacción de las mujeres en BCG. Los logros obtenidos nos respaldan, y nos animan a mejorar las oportunidades, las experiencias y la conciliación de todas las personas que integran BCG.

Rich Lesser - Presidente & CEO

Rich Lesser
Presidente & CEO

Women@BCG hoy

Nuestras alumni lideran organizaciones
Nuestras alumni lideran organizaciones

Nuestras alumni lideran organizaciones